Condiciones de Venta

Las siguientes Condiciones de venta establecen los Términos y Condiciones que se aplicarán cuando usted compre Mercancía a través de nuestro Sitio Web. Si no entiende las Condiciones de venta o tiene alguna duda sobre las mismas, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de los medios de contacto que figuran en el apartado "Contactar con nosotros" más abajo. Será necesario que confirme que ha leído y acepta estas Condiciones de venta antes de realizar un Pedido.

Antes de hacer clic en 'PROCESAR PEDIDO' y enviar su Pedido, guarde o imprima una copia de estas Condiciones de venta y archívelas como referencia en relación con el Pedido que Usted esté enviando. Tenga en cuenta que las Condiciones están sujetas a cambios, por lo tanto, revise y guarde o imprima una copia de estas Condiciones antes de cada Pedido que envíe.

Los términos en mayúscula que hemos usado en estas Condiciones de venta se definen en el apartado "Definiciones" más abajo.

  1. PEDIDO Y ACEPTACIÓN

    1. Si Usted desea comprar Mercancía, puede utilizar el proceso de pedido de nuestro Sitio Web para realizar un Pedido.
    2. Los menores de 18 años no pueden comprar en nuestra Tienda online. Si Usted tiene menos de 18 años y desea comprar Mercancía en nuestra Tienda online, tendrá que pedir a su padre/tutor que haga la compra en su nombre.
    3. Cada Pedido enviado constituye una petición para comprarnos nuestra Mercancia. Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y puede que, según nuestro criterio, rechacemos aceptar su pedido, incluyendo los siguientes casos:

      1. Los pedidos no puedan ser procesados debido a un error en la información que Usted nos haya proporcionado, por ejemplo, cuando nos facilita: un número de tarjeta, fecha de caducidad o número de seguridad de la tarjeta incorrectos; información de facturación incorrecta (por ejemplo, cuando la información que nos proporciona difiere de la que el banco o entidad financiera que emite su tarjeta tiene guardada); una dirección de envío incorrecta o insuficiente (es decir, calle, ciudad, país o código postal); o información fraudulenta;
      2. exista un error en nuestro Sitio Web en relación con la Mercancía que haya pedido, por ejemplo un error relacionado con el precio o descripción de la Mercancía mostrado en nuestro Sitio Web; o
      3. la Mercancía que haya pedido ya no esté disponible a través de nuestro Sitio Web.
      4. creamos que Usted no es mayor de 18 años y que no puede comprar Mercancía en nuestro Sitio Web.
    4. Si no podemos aceptar su Pedido le enviaremos un correo electrónico, a no ser que sospechemos que su Pedido ha sido realizado con intenciones fraudulentas, a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado y le comunicaremos el motivo Si Usted ha realizado un Pedido por teléfono, pero no nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico, nos pondremos en contacto con Usted mediante el número de teléfono que nos haya facilitado para intentar resolver el problema que nos impide aceptar su Pedido.

    5. Si Usted ha enviado un Pedido en nuestro Sitio Web, tras nuestra recepción de su Pedido Usted recibirá un correo electrónico nuestro donde se confirma la recepción de su Pedido, normalmente a los pocos minutos. Si no recibe un correo electrónico, llámenos al teléfono +1-614-219 5385 o 900-941459 antes de intentar realizar otro Pedido de la misma Mercancía. Deberá tener en cuenta que el correo electrónico que le enviamos para confirmar la recepción de su Pedido no constituye la aceptación del Pedido.
    6. Aceptaremos su Pedido únicamente después de despachar toda o parte de la Mercancía que se incluye en su Pedido. Si ha realizado un Pedido en nuestro Sitio Web, le enviaremos un correo electrónico cuando despachemos la totalidad o bien una primera parte de la Mercancía incluida en su Pedido para confirmar que su Pedido ha sido aceptado. Nuestro Contrato se creará cuando le enviemos nuestro correo electrónico de confirmación de envío o, si ha realizado su pedido por teléfono, cuando despachemos la totalidad o una parte de la Mercancía que se incluye en su Pedido.
    7. Tomaremos las medidas razonables para asegurar que los precios y demás información sobre la Mercancía de nuestro Sitio Web sean correctos. Si un error está relacionado con la Mercancía que ha solicitado en el Pedido, puede que rechacemos su Pedido según lo estipulado en la cláusula 1(c) anterior. Si rechazamos su Pedido debido a un error, se lo notificaremos por correo electrónico o, si hizo su pedido por teléfono, al número que nos haya proporcionado y le preguntaremos si desea volver a realizar el Pedido para comprar la correspondiente Mercancía cuando hayamos reparado el error. Si le hemos notificado que aceptamos su pedido, no será necesario que pague más que el precio mostrado en nuestro Sitio Web en el momento en el que Usted realizó el pedido de la Mercancía solicitada y, si le hemos enviado artículos que no coinciden con la descripción de la correspondiente Mercancía en nuestro Sitio Web en el momento en el que realizó su Pedido, tendrá también derecho a devolverla. Consulte los términos de la política de devolución y cambio que se indican más abajo.
    8. Si tiene alguna pregunta, comentario o duda sobre nuestra política de aceptación de pedidos o si considera que su Pedido ha sido rechazado por error, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: Hollister_orderservice@hollisterco.com.
  2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

    1. Que una Mercancía esté en nuestro Sitio Web no implica ni garantiza que dicha Mercancía esté disponible si Usted desea realizar un Pedido para adquirirla.
    2. Tendremos el derecho, en cualquier momento, a modificar la información sobre la Mercancía mostrada en nuestro Sitio Web, por ejemplo la información sobre precios, descripción o disponibilidad de la Mercancía y puede que lo hagamos sin comunicárselo por adelantado. Sin embargo, no cambiaremos el precio, disponibilidad o descripción de ninguna Mercancía una vez hayamos aceptado un Pedido para entregarle la Mercancía.
  3. CANCELACIONES Y CAMBIOS DE PEDIDO INICIADOS POR EL CLIENTE

      Usted puede modificar o cancelar el Pedido en cualquier momento antes de que lo procesemos. Para modificar su Pedido, llame al teléfono +1-614-219 5385 o 900-941459. Si el Pedido ya se ha procesado, sólo podrá ejercer su derecho de renuncia de acuerdo con los términos y Condiciones de este documento y pedir un reembolso o cambio de la Mercancía: consulte los términos de nuestra política de devolución y cambio que se indican más abajo.

  4. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

      Puede realizar un seguimiento del estado de su Pedido haciendo clic aquí.

  5. TARJETAS REGALOS / VALES DE COMPRA

    1. Las Tarjetas Regalo compradas en una tienda Hollister Co. España sólo pueden canjearse por Mercancía en otras tiendas Hollister Co. España. No podrán canjearse por dinero en efectivo a no ser que la ley aplicable así lo exija.
    2. Nuestras Tarjetas Regalo y Vales de Compra no tienen fecha de caducidad, y no aplicamos ningún recargo por reactivar la tarjeta si no se ha usado durante mucho tiempo.
    3. Puede comprobar el balance de su Tarjeta Regalo o Vale de Compra visitando una de nuestras tiendas Hollister Co. España o haciendo clic aquí. Para poder consultar el balance necesitará su número de cuenta de 16 dígitos (además del PIN).
    4. Los Vales de Compra emitidos pueden canjearse por Mercancía en cualquiera de nuestras tiendas Hollister Co. España. Los Vales de Compra son intransferibles y no pueden canjearse por dinero en efectivo a no ser que la ley aplicable así lo exija.
    5. No podemos reemplazar Tarjetas Regalo o Vales de Compra que haya perdido o hayan sido robados o dañados.
  6. ENTREGA

    1. Disponemos de envío internacional si el Pedido de la Mercancía se realiza desde nuestro Sitio Web. Puede ver los países a los que podemos enviar Mercancía haciendo clic aquí.
    2. Tenga en cuenta que no podemos:

      1. enviar perfumes ni productos de cuidado corporal que vendemos, fuera de los Estados Unidos;
      2. ni entregar su Pedido a través de una empresa de transporte.
    3. No aceptaremos su Pedido si nos solicita que realicemos cualquier acción mencionada anteriormente.

    4. Los gastos de envío y entrega dependerán del valor de su Pedido, del país al que se envíe la Mercancía y del tiempo de envío que solicite. Puede encontrar una lista de los gastos de envío y entrega, y nuestros términos de entrega, haciendo clic aquí.
    5. La Mercancía que le entreguemos pasará a ser de su propiedad en el momento en que la reciba. Tan pronto como le hayamos entregado la Mercancía, Usted pasará a ser responsable de ella y de cualquier pérdida o daño de la misma a partir de entonces.
  7. PRODUCTO PENDIENTE

    1. Cualquier Producto Pendiente se enviará mediante nuestro servicio de entrega estándar cuando esté disponible sin coste adicional de envío o entrega. Tenga en cuenta que el pago de cualquier Producto Pendiente no se hará efectivo en su tarjeta hasta que el Producto Pendiente no haya sido enviado.
    2. En el caso de que no podamos entregar cualquier Producto Pendiente en treinta (30) días a partir de la fecha de Pedido, se lo notificaremos por correo electrónico o, si realizó su Pedido por teléfono, llamando al número que nos haya proporcionado, y le preguntaremos si desea que se lo enviemos cuando esté disponible o si prefiere que cancelemos el Pedido. Si no recibimos respuesta al correo electrónico o mensaje de voz que le dejemos, daremos por hecho que no desea cancelar su Pedido y, por consiguiente, le enviaremos la Mercancía incluida en su Pedido tan pronto como esté en stock.
    3. Puede cancelar su Pedido de Producto Pendiente en cualquier momento anterior al envío de su Pedido llamándonos al teléfono +1-614-219 5385 o 900-941459.
  8. PRECIOS Y PAGO

    1. Nos reservamos el derecho de modificar el precio de nuestra Mercancía en cualquier momento. No modificaremos el precio de ninguna Mercancía incluida en un Pedido tras haber sido aceptado.
    2. Puede pagar su Pedido mediante tarjeta de crédito de Visa, MasterCard, American Express, tarjeta de débito con logo de Visa o MasterCard o tarjeta de pago de American Express. Las Tarjetas Regalo compradas en una tienda Hollister Co. España sólo podrán canjearse en otras tiendas de Hollister Co. España. Para obtener más información sobre Tarjetas Regalo o Vales de Compra, consulte el apartado Tarjetas Regalo que aparece más arriba.
    3. Cuando recibamos su Pedido efectuaremos una "retención" en su tarjeta por el valor total de su Pedido. Si su banco o entidad bancaria autoriza dicha "retención", continuaremos con el pago de la Mercancía desde su tarjeta inmediatamente antes de enviar la Mercancía, o la primera parte de la Mercancía que haya Pedido. Debe tener en cuenta que hacer una "retención" en su tarjeta o cobrar el pago desde su tarjeta no constituye la aceptación de su Pedido. Nuestro Contrato se creará sólo si (i) le enviamos un correo electrónico confirmando que hemos enviado la Mercancía o una primera parte de la Mercancía incluida en el Pedido y (ii) si ha realizado su Pedido por teléfono, cuando enviemos la Mercancía o una primera parte de la Mercancía incluida en el Pedido.
    4. El cargo de su Pedido aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago como "HOLLISTER.SPAIN". Si no está de acuerdo con la validez o la cantidad de un cargo que aparece en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección Hollister_orderservice@hollisterco.com.
    5. Si cancela un Pedido según la cláusula 3, cualquier "retención" autorizada en su tarjeta se liberará a los tres (3) o cinco (5) días laborables a partir de la fecha de cancelación.
    6. Los precios de la Mercancía que aparece en nuestro Sitio Web tienen el IVA incluido y, en el caso de Mercancía que deba enviarse a España, el resto de impuestos aplicables, como por ejemplo los impuestos de importación. En el caso de Mercancía que deba enviarse fuera de los Estados Unidos (excepto España), el destinatario del Pedido será responsable de cualquier impuesto de importación solicitado por el país del destinatario. En el caso de Mercancía que deba enviarse dentro de los Estados Unidos, se añadirá a su Pedido, en la página de pago, el impuesto de venta aplicable del estado donde se entrega la Mercancía.
    7. En el caso de Pedidos que deban enviarse a España, disponemos de un agente de aduanas para pasar por la aduana la Mercancía y procesar todos los costes e impuestos. El agente también actuará como agente nuestro en relación con la Mercancía que se entrega.
    8. Los precios de la Mercancía que se muestran en nuestro Sitio Web no incluyen los costes de envío y entrega. Para obtener más información sobre los costes de envío y entrega, consulte el apartado "Entrega".
  9. REVENTA / REENVÍO DE PRODUCTOS

      Consideramos importante controlar la calidad de la Mercancía que nuestros clientes adquieren para mantener su satisfacción y, por consiguiente, Usted no deberá actuar como uno de nuestros vendedores autorizados o como persona autorizada para vender nuestra Mercancía. Nos reservamos el derecho a no aceptar su Pedido si sospechamos que intenta revender la Mercancía.

  10. DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS / CAMBIOS

    1. Si Usted no queda satisfecho con la Mercancía que pidió, puede devolverla para su cambio o reembolso. También podrá solicitar un reembolso de una Mercancía que hayamos enviado pero que no haya recibido todavía.
    2. Reembolsos / Cambios de Mercancía defectuosa

    3. Si desea devolver, para obtener un reembolso, Mercancía que ha recibido defectuosa o dañada, que no se corresponde con la descripción en nuestro Sitio Web, o que desarrolla un defecto tras haberla recibido, puede hacerlo: (i) enviando la Mercancía de vuelta a Hollister Co. Returns Department, 100 Hollister Co. Way, New Albany, OH 43054, US o (ii) enviándonos un correo electrónico a HollisterCo@HollisterCo.com o (iii) llamando por teléfono al número +1-614-219 5385 o 900-941459. Si llama o envía un correo electrónico para solicitar un reembolso, es posible que le pidamos que devuelva la Mercancía antes de que podamos procesar el reembolso. Deberá tener en cuenta que no podemos procesar el reembolso si devuelve la Mercancía comprada online (i) visitando una de nuestras tiendas o (ii) enviándola por correo postal a una de nuestras tiendas. Todas las compras realizadas en una tienda de Hollister Co. España deben devolverse o cambiarse en una tienda de Hollister Co. España. Si la Mercancía que pidió fue entregada en una dirección dentro del continente de los Estados Unidos, el destinatario puede usar la SmartLabel™ incluida al final de la factura para devolvernos la Mercancía. Cuando nos devuelva la Mercancía, recuerde incluir información detallada sobre las razones por las que ha considerado que la Mercancía es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro Sitio Web.
    4. Una vez hayamos recibido la Mercancía y confirmado que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro Sitio Web, reembolsaremos el coste de la Mercancía y cualquier coste de envío o entrega, así como los impuestos que haya pagado. Si nos comunica el precio que le ha costado devolvernos la Mercancía, también le reembolsaremos el coste postal de la devolución. Normalmente reembolsaremos el importe a la tarjeta que utilizó para pagar la Mercancía en el plazo de catorce (14) días, aproximadamente, a partir de la fecha en que recibamos la Mercancía, aunque puede que el reembolso no aparezca en el extracto de su tarjeta hasta más tarde. Tenga en cuenta que si devuelve la Mercancía sin el recibo u otra prueba de compra, puede que sólo le ofrezcamos un Vale de Compra por el valor del último precio de la Mercancía.
    5. Si examinamos la Mercancía que nos ha devuelto y, según nuestra razonable opinión, no consideramos que sea defectuosa, Usted no tendrá derecho a un reembolso y le devolveremos la Mercancía.
    6. Si desea cambiar la Mercancía que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro Sitio Web, consulte los términos de nuestra política de cambio que se indican más abajo.
    7. Reembolsos por Mercancía no defectuosa

    8. Si Usted no queda satisfecho con cualquier Mercancía que haya recibido o si le hemos enviado un correo electrónico para confirmar que su Pedido ha sido procesado pero desea cancelarlo, puede solicitar un reembolso: (i) enviando la Mercancía de vuelta, a su cargo, a Hollister Co. Returns Department, 100 Hollister Co. Way, New Albany, OH 43054, US o (ii) enviándonos un correo electrónico a HollisterCo@HollisterCo.com o llamándonos por teléfono al número +1-614-219 5385 o 900-941459. Aunque nos llame o nos envíe un correo electrónico, también necesitaremos que nos devuelva la Mercancía. Deberá tener en cuenta que no podemos procesar el reembolso si devuelve la Mercancía comprada online (i) visitando una de nuestras tiendas o (ii) enviándola por correo postal a una de nuestras tiendas. Todas las compras realizadas en una tienda de Hollister Co. España deben devolverse o cambiarse en una tienda de Hollister Co. España. Si la Mercancía que pidió fue entregada en una dirección de los Estados Unidos, el destinatario puede usar la SmartLabel™ incluida al final de su factura para devolvernos la Mercancía, aunque deberá tener en cuenta que este servicio tiene un coste de 11,00 EUR que se le descontará del reembolso. Deberá conservar la Mercancía para la que haya solicitado el reembolso y no dañarla hasta devolvérnosla. Si Usted no nos devuelve la Mercancía por la cual hemos emitido un reembolso, es posible que tramitemos la recogida de la Mercancía y le cobremos los costes derivados de la tramitación de la recogida. Únicamente reembolsaremos los costes originales de envío y entrega si solicita un reembolso en el plazo de siete (7) días laborables a partir de la fecha en la que recibió la Mercancía.
    9. Todas las compras se reembolsarán del mismo modo en el que fueron pagadas. Tenga en cuenta que si devuelve una Mercancía sin recibo u otra prueba de compra, puede que únicamente le proporcionemos un Vale de Compra por el valor del último precio de la Mercancía.
    10. Cambios/Cambios Rápidos

    11. Si desea cambiar una Mercancía que ha recibido, puede hacerlo enviándonosla a Hollister Co. Returns Department, 100 Hollister Co. Way, New Albany, OH 43054, US. Si desea cambiar una Mercancía que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción del Sitio Web, puede también enviarnos un correo electrónico a HollisterCo@HollisterCo.com o llamarnos por teléfono al número +1-614-219 5385 o 900-941459. Si nos llama o nos envía un correo electrónico, es posible que le demos la opción de que nos envíe por correo electrónico o por correo postal una foto del defecto, daño o no correspondencia de la Mercancía sin que tenga que devolvernos la Mercancía. Debe tener en cuenta que no podemos procesar el cambio si devuelve la Mercancía comprada online (i) visitando una de nuestras tiendas o (ii) enviándola por correo postal a una de nuestras tiendas. Todas las compras realizadas en una tienda de Hollister Co. España deben devolverse o cambiarse en una tienda de Hollister Co. España. Cuando nos devuelva la Mercancía, también deberá incluir información detallada sobre los nuevos artículos que desea comprar. Una vez hayamos recibido la Mercancía, procesaremos el cambio y le enviaremos la nueva Mercancía que haya solicitado. No exigiremos ningún coste de envío y entrega aplicable, así como tampoco impuestos por la sustitución de la Mercancía que deba enviarse a España. Cargaremos cualquier diferencia existente entre el precio de la Mercancía que haya devuelto y el precio de la Mercancía solicitada por la que se sustituye en la tarjeta que utilizó para realizar el pago original. Si nos ha devuelto una Mercancía, para cambiarla, que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro Sitio Web, también reembolsaremos el coste postal de la devolución si nos lo comunica.
    12. Si Usted desea cambiar una Mercancía que ha recibido en el plazo de sesenta (60) días desde la fecha de su Pedido, puede utilizar nuestro proceso de "Cambio rápido" para solicitar un cambio inmediato de la Mercancía que solicitó sin tener que devolver en primer lugar la Mercancía original que ha recibido. Para realizar un "Cambio rápido", haga clic aquí. Si solicita un "Cambio rápido", le cobraremos la nueva Mercancía que haya Pedido, sin tener en cuenta los nuevos costes de envío y entrega, y le enviaremos la nueva Mercancía mediante nuestro servicio de entrega estándar. Mientras espera su nuevo Pedido, deberá devolver la Mercancía original enviándola, a su coste, a Hollister Co. Returns Department, 100 Hollister Co. Way, New Albany, OH 43054, US. Cargaremos cualquier diferencia existente entre el precio de la Mercancía que haya devuelto y el precio de la Mercancía solicitada por la que se sustituye en la tarjeta que utilizó para realizar el pago original. Si utiliza el "Cambio rápido" para cambiar una Mercancía que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro Sitio Web, también reembolsaremos el coste postal de la devolución si nos lo comunica. Tenga en cuenta que los "Cambios rápidos" sólo podrán ser procesados y enviados a la dirección que nos proporcionó en el Pedido original.
    13. Si la Mercancía que pidió fue entregada en una dirección de los Estados Unidos, el destinatario puede usar la SmartLabel™ incluida al final de su factura para devolvernos la Mercancía, aunque deberá tener en cuenta que este servicio tiene un coste de 11,00 EUR que se le descontará de la tarjeta utilizada para realizar la compra original o, si procede, de cualquier cantidad que debamos abonarle. No le cobraremos por usar la SmartLabel™ si devuelve una Mercancía, para cambiarla, que sea defectuosa, esté dañada o no se corresponda con la descripción de nuestro Sitio Web.
  11. RESPONSABILIDAD

    1. Ninguna cláusula de estas Condiciones de venta excluirá o limitará nuestra responsabilidad por daños causados de manera intencional o por imprudencia grave, fraude, muerte o daño personal causado por nuestra negligencia, o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la ley aplicable.
    2. No nos haremos responsables por Contrato de:

      1. cualquier pérdida de beneficio, de ingresos, de negocio, de renta o de fondo de comercio;
      2. cualquier pérdida, corrupción o daño de datos; o
      3. cualquier pérdida o daño que no sea el resultado razonablemente previsible del incumplimiento de un Contrato o de un deber legal de atención por nuestra parte. Una pérdida o daño es "razonablemente previsible" si, en el momento de celebración del Contrato, ambas partes contemplamos dicho daño o si Usted nos notificó que la pérdida pudiera ocurrir por nuestro incumplimiento del Contrato o del deber legal de atención.
    3. Ninguna cláusula de estas Condiciones de venta afectará a sus derechos legales. Para obtener más información acerca de sus derechos legales, deberá contactar con la oficina del consumidor o con la oficina de atención al ciudadano de su municipio.
  12. DATOS PERSONALES

      Si realiza un Pedido en nuestro Sitio Web, nos proporcionará su información personal. Utilizaremos sus datos personales para procesar su Pedido, para entregar la Mercancía que haya pedido y para otros fines limitados. La recopilación y uso de sus datos personales se llevará a cabo de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad. Puede obtener una copia de dicha política haciendo clic aquí.

  13. USO DE NUESTRO SITIO WEB

      El uso que haga de nuestro Sitio Web está sujeto a nuestras "Condiciones de uso del Sitio Web". Puede encontrar una copia de dichas Condiciones haciendo clic aquí.

  14. TÉRMINOS GENERALES

    1. El Contrato entre Usted y Nosotros se regirá por la legislación de la región de España en la que Usted resida. Ambas partes podemos llevar a cabo acciones legales con respecto a cualquier disputa que surja en relación con un Contrato únicamente en un tribunal de España.
    2. Si cualquiera de las partes no hace valer o tarda en hacer valer cualquiera de los derechos estipulados en el Contrato, no significa que no lo haga más adelante.
    3. Si cualquier condición de un Contrato no es válida o legalmente aplicable será eliminada, lo que no afectará al resto de las condiciones.
    4. Nadie salvo Usted y Nosotros tendrá derecho a reclamar cualquier término de un Contrato.
  15. CONTACTAR CON NOSOTROS

      Si tiene alguna duda acerca de estas Condiciones de venta, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a HollisterCo@HollisterCo.com o llamando por teléfono al número +1-614-219 5385 o 900-941459.

  16. DEFINICIONES

      En estas condiciones de venta:

      "Productos Pendientes"se refiere a la Mercancía que ha Usted ha pedido y que temporalmente no se encuentra en stock;
      "Contrato"se refiere al contrato entre Usted y Nosotros por la compraventa de Mercancía, que consiste en su Pedido, nuestra confirmación por correo electrónico de la aceptación del Pedido y estas Condiciones de venta;
      "Tarjetas Regalo"se refiere a la tarjeta de pre-pago que Usted o el destinatario, pueden usar para comprar Mercancía en una de nuestras tiendas;
      "Mercancía"se refiere a los Artículos que vendemos en nuestro Sitio Web de vez en cuando y que pueden ser ropa, accesorios o fragancias;
      "Vale de Compra"se trata de un crédito, en forma de Tarjeta Regalo que nosotros o una de nuestras filiales podemos emitir de vez en cuando, por ejemplo, cuando devuelve Mercancía para su reembolso sin prueba de compra;
      "Pedido"se refiere a un Pedido de Mercancía;
      "Condiciones de Venta"se refiere a los términos y las condiciones de venta;
      "Sitio Web"se refiere a nuestro Sitio Web en es.HollisterCo.com;
      "Tienda"se refiere a una tienda con la marca "Hollister Co." tienda en España;
      "Nosotros" o "Nuestro/a"se refiere a Abercrombie & Fitch Fulfillment Company, localizada en 6301 Fitch Path, New Albany, Ohio 43054, US; y
      "Usted"se refiere a usted, el cliente.